sábado, 20 de abril de 2013

Brindo por todas las farolas que se encienden, y se apagan.



Las ganas de llorar por ausencias de razones, mi habitación es el mar, si me miras ves en mis ojos el amarillo y el azul, si me tocas te responderás, las ganas de sonreír por ausencia de razones....

Tengo un aire que me recorre la sonrisa, ¡creo que se me escapa!
Tengo lo que fui acumulando en los bolsillos
tengo tanto por tener que me gusta imaginar.

Volví al lugar donde a parte de entretenerme, me envuelvo.
He aprendido a esperar ¡sin cansarme! sin desesperarme,
tengo un aire y volví a respirar
mezcle los colores y me salieron peces,peces de incienso...

Tengo un diccionario de aires que te quitan el miedo
aguanto porque para eso soy de un mar sin trampas,
fluyo porque para eso existe la soledad y la libertad,
tengo un diccionario que me recorre la sonrisa. 

Tengo un café que siempre está tibio,
tengo un mirador de vidas que me abren vidas,
los seres que se me fueron son mis casas antiguas,
mis valores de sal entre la multitud.

Si pregunto por ti, es porque conozco tus hogueras,
tu manera de colarte entre mis penas.
Si pregunto por ti, es para que me retires la diadéma, 
me dobles las sonrisa y me incentives el poema.
Tengo un aire que me recorre el abrigo,
un beso con agua a punto de beber,
a punto de amanecer...

Es Abril, esto es el Mediterráneo y escribo con mente de insiste en los ¡nunca más¡ repíteme ese siempre estar, inquíetame con tu inquietud, abajo Canarias, mi manta contra los ríos sin cauce ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario