sábado, 26 de noviembre de 2011

Tiritando de sentimientos


No es por vicio, ni ya hablo de mierdas amargas, no hablo de preceder... Cosas simples, típicas, esas que nos pasan a ti y a mi y que no son relevantes ni que nos hagan sentir a tientas en la oscuridad; esos días "X" y no porque pase más que allá en ese mundo donde si pasan más que anécdotas.

Sé que a veces nos machacamos el alma pensando en querer cambiar el mundo y ver que no tenemos poder ni en nosotros mismos, pero da rabia que todo gire como en una nebulosa, y que el alma joven quiera mejorar cosas que ya no están boca bajo, ya simplemente hay valores perdidos ...

Hay en algo en lo que tenemos poder, es en llenarnos de fuerza cuando otros necesitan hombros, es en llenarnos de ganas y de sentimientos de a más, es de llenarnos de alma con nuestra gente. Tenemos bastante para echar a volar la ilusión y la fe, pero se que siempre hay situaciones que nos hacen quitar el aire, sé que a veces no nos podemos resistir a a los dolores, pero parando en seco vemos lo que tenemos, y que lo que no tenemos no es nuestro, lo que no es nuestro está demás, está demás.


Es tener el don de controlar las actitudes inherentes que poseemos, no dar egoísmo a borbotones. Yo tatuo a distancia que aquí estoy al otro lado , al otro escribiendo, aunque a a veces se esté más cansada, envío las melodías que no sirven de guías al infierno...

Y se que tengo el poder de convertir el sol de primeras horas en atardecer, lejos o cerca, pero quiero siempre cerca, razones que no sirven porque tira el corazón, y la razón es de quien hace daño, a mi me gustan las idioteces del alma llenas de razón del corazón. Y alejaría a las bestias que hacen daño, y llenaría las aceras de nieve, y pintaría habitaciones rosas y verdes, pero eso es cosas de ángeles que saben lo que es el alma, cosas de dos que me hacen conocer y nombrar el : somos lo que somos.

Consejos, correcciones, perspectivas, tratos, uniones: si tú quieres puedes. Trama tus ideas, trama tu vida.. Sigamos los consejos de la gran divina que nos ha enseñado a cultivar nuestra mente. Y comparto lo que escuche de una canción: " vive la humildad como principio, nada habrá qe demostar ,nuevo día nuevo inicio, el equilibrio da la paz y la tranquilidad, y para los tuyos se un hombro donde llorar , aporta piedad, párate y reinventa lo que has sido, piensa reflexiona cuenta lo vivido, experimenta que alma sienta que ella nunca estará en venta porque es tuya exenta d parte violenta solo deja que fluya sigue lo que sueñas sin perder de vista lo que enseñas, se un idealista, camina pero sin miedo " Xhelazz.

1 comentario: