miércoles, 23 de noviembre de 2011

ser es lo que importa


Mi piel no cambia, tiene cicatricez y aspira a conseguir buena realización y equilibrio. No me olvido de quien soy, ni de lo que me formó, no me olvido de como crecí, y como caí, no me olvido de quien me levanto , no me olvido de las flores que ha creado mi jardín a base de ilusión y fe en una raza humana (peculiar), no me olvido porque la vida es UNA y sigo siendo una burbuja de mil, una esencia de tantas , un corazon de infinitos, sigo SIENDO, y eso no lo consiguen todos basicamente porque sufren el llamado OLVIDO.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog! me ha encantado...tus palabras llegan al alma, son una gran inspiracion. Siempre ando en busca de personas que les guste escribir y soy muy dificil para que algo me atrape...pero tus escritos si que me han encantado! felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, me sonrojas. Ya veo que nos gustan la misma clase de blog y de escritos del alma como yo los llamo. Encantadísima, seguimos en contacto por estos mundos de escrituras y peculiaridades. Un saludo y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  2. Precioso. A veces nos olvidamos de detalles insignificantes de la vida sin tener en cuanta que el mero ser y el mero disfrute forma parte de los placeres de ésta. Enorabuena por tus letras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que alaga eso de que lean las letras que nos salen del corazón, encantada, seguimos en contacto a través de este espacio de letras :). Saludos

    ResponderEliminar