miércoles, 9 de mayo de 2012

de carácter muy suave


Es como si una pluma muy suave estuviera constantemente detrás de mi oreja derecha, susurrándome que nos vayamos a los jardines de Babilonia. El cuento de una pluma tatuada detrás de mi oreja, el cuento de chica convertida en pluma imaginaria, como quien baila en el tapiz más pulido dejándose la cordura.

Posada como un dedal queriendo evitar la pólvora, queriendo evitar una garganta que habla, queriendo evitar convertirse para siempre en la chica de la pluma. Escrituras a horas rodadas, maquillada sin ir al baile, canciones con aire fresco, nicotina sin género, imaginaciones mojadas...

Fugitiva entre los dientes escogió calentarse al aliento de los placeres sofisticados, como una pluma detrás de una oreja derecha que recuerda los callados elogios desmedidos, que recuerda la danza que bailan sus lunares...

2 comentarios:

  1. Sarita soy seguidor tuyo. Y aunque no me gusta para nada desvelar mi blog, espero que me guardes el pequeño secreto. Por cierto, te he reservado un pequeño espacio en mi blog... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar