sábado, 5 de mayo de 2012

al fondo mi galería del alma


Y entre manos de asfalto mi cabeza se ha girado como una muñeca a las que se le da cuerda, no sé si tú, yo, los videjuegos de vida o el karma de la noche, ha producido en mi ésta avalancha de tic-tacs.
La nostalgia le ha hecho una embaucada a mi última cerveza, en mi bolso solo quedan dos cigarros de infames suspiros, decido encender uno y en la última calada mis ojos se adjuntan a los tuyos. La calle está fría, mi alma mojada y tus pantalones bajados, sigo queriendo más cerveza, sigo queriendo más caladas de pura locura, de pura perversión.

He comprado un nuevo disquetes para la videocámara, he grabado mientras los niños se hacen pronto hombres y a las niñas les duele hacerse mujeres, me he tatuado la religión de la revolución en mi piel y de fondo escucho como tus palabras secretas me dicen :"my darling"

No existe el egoísmo en este reloj de 3 palos, solo la perseverancia de saber que tus locuras se solapan con las mías, eres tú, soy yo, somos sin serlo más allá de este viernes de olor a carolina herrera, este viernes de opciones no ubicadas, de etiquetas mentales, de ti sin mi. Si me conoces debes saber la seguridad que me da el lado derecho de mi cuerpo, al lado el izquierdo me cuida constantemente al saber que soy su mayor fetiche.
Batidamente configuro todos tus programas y volvemos a caminar hacia la playa sin nombre, tu silueta perversa se clava en mi iris, tus manos vírgenes hacen que las olas lleguen a la culminación. Prueba superada, camino hacia un lado viendo en círculos como el mar me sirve de espejo, me sirve de llave.... Llego a casa teletransportándome, el olor a cigarros mágicos invaden la casa de estas almas opacas, todo está en su sitio menos tú, menos este frío de Febrero el cual hace recordarme que esta habitación de cuatro paredes reina por lo que siente, por sus ingredientes, por lo que omite y disimula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario