martes, 18 de septiembre de 2012

noches que viven de día


Las vivencias que son como leones que sonríen a paredes sin pintar, sin distinguir el sol de las nubes y la cerveza del whiskys, sin listas y con música. nada es ajeno cuando el alma te duele por el lado derecho y te escuece por el izquierdo, la juventud de una mirada en lagunas, el abrazo efímero de la ausencia.Aquí estoy  aplicando la motivación de unas calles sin fin, de unos lugres sin nombres pero con entidades pertinentes y las músicas sonantes.

La historia que se escribe con velas y sin motivos aparentes, manos cortadas ante hielos descongelados esperando siglos de eternidad, la rabia que contiene cada tabaco sin nicotina, la pasión que se conserva en el anochecer.... el programa que no soluciona el desencaje de la derrota, el grito que espera una respuesta común para calmar el mar que se quema sin llamas.
La rabia de una potencia en llamas sin querer tener razones teniéndolas todas en tu tablero, querer quemar el amanecer a mordiscos de razonamientos, de maneras habituales, sabiendo que ya las pupilas palpitan por ubicaciones inesperadas.
Rascarte el alma sabiendo que te la rasgas a pedazos, desde siempre me han gustado las manos que exploran las vidas ajenas sin etiquetas, sin publicaciones redactadas en libros antiguos.
A días de llegar el otoño y a estas horas colocadas que no descolocadas, ubico mi corazón en paredes escaladas y con senderos.

Complejidades de huellas, idas y venidas que cuentan todo sin tener que hablar, volver sin haber llegado, taparme bajo las cervezas con espuma y los aeropuertos enredados de pasajeros que viven sobre una butaca de cristal.

4 comentarios:

  1. Creo que no leía algo como esto desde... nunca.
    Me gusta el vértigo que imprimes en cada frase. Qué digo frase. En cada párrafo. Y donde digo párrafo, digo texto.
    Leerte ha sido como subir en un coche ajeno que conduce a toda velocidad, con el íntimo disfrute de la adrenalina, pero con ese temor a un repentino volantazo y su correspondiente estrellarse contra algo.

    Buena conductora =)

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo se responde a un comentario de este tipo? no lo sé, pero casi has escrito con tu comentario una entrada de mi mente, me gusta que hables del vértigo y la adrenalina en una misma frase, incluyendo un volante y el temor de estrellarse, sin duda ¡qué manera de utilizar la síntesis tienes!

    Tú, buen interprete. :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto. ¡La manera en la que escribes me gusta mucho!

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  4. Me pareció la crónica de una noche de hangover. ''Crónicas del Sr Chow en Buenos Aires''. Algo así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar