sábado, 1 de septiembre de 2012
63 segundos
63 segundos pasaron y me tocaste como aquel violín. El amor a un invierno de guantes de puntos blancos y rojos. El edredón espera en el armario con las hojas que no pude escribir y que ahora se gastan como noches de ron y poesía. Las gafas sobre la mesa esperándote, la estación de verano rozando el otoño, los aeropuertos llenos y vacíos sin ti. La chica de la pluma y la cerveza y esta piñata de sensaciones que tienen como motor la música de la vida puesta en los cajones ajenos.
No hay plumas de un solo color, ni caminos rectos, hay curvas y fusión de colores, hay piñatas de sensaciones en mañanas soleadas y música para sordos.
63 segundos de asentamiento para respirar y no creer en la certeza de nada, subir la cabeza con la coleta bien alta, dándole bofetadas al mundo para que los sueños que se nos meten bajo las piernas avancen lento pero bien y todo eso en 63 segundos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los sueños bajo las piernas me despistaron... 63 segundos me parecen pocos.
ResponderEliminarme encanta tu blog, este texto es genial, aquí tienes a una seguidora más :)
ResponderEliminarUn beso <3
http://noviembreeee.blogspot.com.es/
63 segundos son (o pueden ser) toda una vida. Excelente selección de fotos, como siempre. :-)
ResponderEliminarhttp://atlantis2050.blogspot.com
Wow :o Puf, me he quedado estupefacta, adoooooro tu manera de escribir, es increíble. No dudes en que te sigo desde ya. Me has transmitido una piñata de sensaciones :3 Tu blog es genial. Un besito! <3
ResponderEliminar