martes, 6 de noviembre de 2012

constantes vitales

Dos palmadas y vuelta a la realidad, pensante de cosas sin sentido y con diabetes debido a besos clandestinos. Entro en el bar y pido una de imaginación porque la otra noche me pedí una de realidad y me sentó muy mal. Perteneciente a una isla en medio del atlántico, mi corazón se creo por islas y no por el capitalismo de noches frías ¿ qué me vas a pedir que te de si mis raíces están en un mar que desconoces? Estilo libre con caída más libre aún, me entregue en cada experiencia y viví días borracha adelantándome a las tempestades, cuando llegaban ya yo estaba en Babilonia y las invitaba a la tercera copa.

Soy de esa especie que valora la alegría y el saber caminar sobre salinas desconocidas, soy de ese comité que vota por el entusiasmo y motivación, como ya se puede deducir soy de esas almas que no piden caridad  humanitaria pero que se enmarquen los valores en cuadros de habitaciones repletas de vestidos de fiestas y pijamas desgastados...

La vida me da cal y arena cuando lo que quiero es mar, espadas y cruces, pasado y recuerdos, nostalgia y vida, música y crecimiento interno. No me gustan los ojos fríos en los que no se percibe el buen cambio, la vida es como una habitación llena de zapatos de fiesta, hay que elegir con tiempo que zapato vamos a estrenar para cada fiesta, sabiendo de por sí que el primer día nos harán daño pero ¿te digo una cosa? eso nos hará inertes.

Amuletos que se escribieron en cuadernos sucios y se guardaron en cajas, mi vida escrita a base de vivencias y antiteorías, he avanzado escogiendo las diversas opciones, he planeado y he soñado, no te escondas porque seguro que tú también lo habrás hecho.
Corto y cambio escucho desde el piso de arriba, cambio y corto le respondo desde el piso de abajo, jugando a cambiar las ubicaciones del alma pero recordando a cada paso lo que fui y las bombillas que encendí cuando no vi . Batallas enlazadas

2 comentarios: